Testimonios

desQbre - Blanco

Si quiere mandarnos su opinión sobre el curso de técnicas de estudio que haya realizado pulse aquí

Juan Antonio Cortés Fernández, 35 años. Oposiciones a la Administración Pública.

Alumno: ” Mi asistencia a este curso ha sido fundamental para conocer y desarrollar correctamente diferentes técnicas de estudio que me han servido para ahorrar el tiempo empleado en estudiar y aplicar métodos más eficientes. En mi caso particular, me ha venido genial, muy contento y agradecido a Jesús, un profesor que se ha volcado en mi situación particular”.

Compruebe más testimonios

Alba León. 18 años. Acceso a grado superior

Alumna: “Las clases al principio me parecían, antes de llegar, que no me servirían para nada e intuía que serían una pérdida de tiempo. Pero al venir y ver cómo eran, lo que se realizaban en ellas, me di cuenta de que estaba equivocada. Me han servido para darme cuenta de muchos fallos y errores que cometía, como por ejemplo, la falta de organización, de autoestima, no controlar mi estrés y nervios, el no ponerme metas y dejar todo para el último momento. A pesar de haberme quitado mucho tiempo por las tardes, me ha servido para mucho, además de que el profesor empatiza contigo, te ayuda y se acomoda a tus horarios.”

Compruebe más testimonios

Ignacio Ortega. 14 años. Escuelas Pios de San Fernando.

Alumno: “En mi opinión es diferente a otros cursos o clases porque es más dinámico y como es un profesor para mi solo me concentro más. Lo más importante ha sido aprender a concentrarme y el tratamiento de la información, ya he comprobado que me es muy útil”.

Compruebe más testimonios

Jorge Gancedo. 13 años

Alumno: “Me ha parecido útil el curso y me ha enseñado cosas que no sabía. Las voy a poner en práctica este curso”

Compruebe más testimonios

Claudia Armijo Fdez-Llamazares, 15 años. Colegio Virgen de Europa.

Alumna: “En mi opinión ha sido bastante beneficioso para mí, debido a que tengo la sensación de que he ido mejorando a nivel académico en todos los sentidos. Lo que más me ha ayudado es la preparación ambiental y personal, la planificación  y las fases del tratamiento de la información”.

Compruebe más testimonios

Luis Gil, 15 años. Colegio Montessori

Alumno: “Este curso me ha parecido de gran utilidad, ya que muchas de las cosas que me ha enseñado Jesús son cosas de las que había oído hablar pero que desconocía como usarlas. Yo al principio pensaba que ya sabía estudiar, pero he descubierto que malgasto el tiempo y ahora siento que el curso que viene va a ir genial, quiero empezarlo ya para poner en práctica lo aprendido”.

Compruebe más testimonios

Jorge Romero Burgos, 14 años. Colegio Margarita Salas.

Alumno: “Lo más importante para mí ha sido aprender a hacer esquemas y el subrayado jerarquizado. Espero que me sea útil, pero ahora tengo que poner de mi parte y hacer lo que me han enseñado”.

Compruebe más testimonios

Irene Sánchez Castaño, 13 años. Colegio Margarita Salas.

Alumna: (Curso Básico) “Me han parecido muy buenas las técnicas y explicaciones. Me han sorprendido sobretodo las reglas mnemotécnicas”.

Compruebe más testimonios

Lucas Tripero, 14 años. Colegio Logos.

Alumno: (Curso Básico) “Antes no hacía ningún tipo de esquema o resumen y ahora lo voy a hacer para todas las asignaturas”.

Compruebe más testimonios

Rafael Rivero Mazeres, 13 años. Colegio Mirabal.

Alumno: (Curso Avanzado) “He aprendido a hacer más en menos tiempo, y más con menos esfuerzo”.

Compruebe más testimonios

Alonso Horacio Higueras, 10 años. Colegio Santiago Apóstol.

Alumno: (Curso Avanzado) “Me ha parecido útil las herramientas para el tratamiento de la información, sobretodo los tipos de esquemas”.

Compruebe más testimonios

Diego Horacio Higueras, 12 años. Colegio Las Encinas.

Alumno: (Curso Avanzado) “Me ha impresionado muchísimo porque me parece que no lo sabía hacer bien y me ha resultado muy útil. Además el profe lo ha hecho ameno”.

Compruebe más testimonios

Fernando Rivero Mazeres, 11años. Colegio Mirabal.

Alumno: (Curso Avanzado) “Me ha parecido muy útil y divertido. Creo que me va a ayudar en la gestión del tiempo en los estudios en general”.

Compruebe más testimonios

Jaime Correa Rivero, 15 años. IES EI Burgo De Las Rozas.

Alumno: (Curso Básico) “Me ha parecido interesante y muy útil. Lo que más me ha gustado ha sido la parte de memorización (Mnemotécnicas) porque me pareció divertido. En conclusión ha estado bien”.

Compruebe más testimonios

Leticia Ardaiz Camacho, 13 años. Colegio María Auxiliadora.

Alumna: (Curso Avanzado) “Tengo una opinión positiva porque creo que voy a mejorar notablemente en los estudios y hay cosas que no conocía que ahora sé, o que hacia mal y ahora bien…”.

Compruebe más testimonios